Servicios




Estoy empezando

Echa un vistazo en primer lugar a los consejos de estudio. Pueden allanarte mucho el camino y están incluidos al apuntarte a clases o con cualquier módulo que adquieras.

En tu situación me decantaría sin duda por apuntarme a las clases de temario específico y las complementaría con el temario jurídico, pues tendrás que llevarlos ambos en paralelo en la medida de lo posible.

En caso de que quieras acelerar el ritmo, puedes plantearte la opción de comprar temas sueltos para verlos por tu cuenta, lo que te permitiría terminar de ver el temario entero en menos tiempo.

Más adelante, cuando ya estés cerca de terminar la vuelta al temario, te sugeriría hacerte con el módulo de exámenes (evitaría hacerlo si todavía estás lejos de haber visto todo el temario) con el objetivo de llegar a tu punto más alto , y sin duda te recomendaría el módulo de supuestos prácticos cuando te toque enfrentarte por primera vez a un supuesto en alguna oposición.

Soy veterano

Aunque sin duda tendrás cierta experiencia, quizá alguno de los consejos de estudio te haga ver algún aspecto desde otro punto de vista. Están incluidos al apuntarte a clases o con cualquier módulo que adquieras.

Puedes plantearte la posibilidad de apuntarte a las clases de temario específico si necesitas mejorar tu nivel general, o tal vez comprar aquellos temas sueltos que tengas atravesados, tanto de específico como de temario jurídico.

Si consideras que ya tienes un nivel muy alto y que con tu propio temario ya tienes suficiente, quizá puedan interesarte los distintos packs de preguntas, pero recuerda que al apuntarte a clase o comprar cualquier tema, te encontrarás muchísimas más preguntas incluidas.

Para alcanzar tu pico de nivel y entrenar de cara a un examen cercano, te ofrezco el módulo de exámenes y no dudaría en hacerme con el módulo de supuestos prácticos cuando te toque enfrentarte a él.


El temario

También puedes adquirir cada tema independientemente y por separado, e incluirá los videos explicativos, las preguntas y la documentación. Consúltanos el precio de cada tema..


¿Quieres estar al día de las oposiciones?

Accede al portal "opoBusca" y manténte informado de las oposiciones para bombero.

Buscar oposiciones

Preguntas frecuentes

Te ayudo a resolver tus dudas:

  • ¿Durante cuánto tiempo puedo usar mi usuario?
    Una vez adquirido, podrás entrar a TOB siempre que quieras, sin caducidad.
  • Las preguntas no se basan en ningún temario concreto, si no más bien de todos en general. Me he basado principalmente en lo que suele preguntarse con frecuencia en los exámenes y en mi larga experiencia como opositor, en la que he obtenido muy buenos resultados en los exámenes teóricos (6º en Alcalá la Real 2012, 12º en el examen de derecho de Sevilla 2012, 16º en APEI de Granada 2014, 3º en Fuengirola 2015, 1º en Málaga 2015,...). Del mismo modo he evitado tanto las preguntas excesivamente fáciles como las preguntas demasiado rebuscadas que no se preguntan nunca y que en definitiva no aportan nada.
  • Efectivamente se actualizan cuando hay algún posible cambio por modificaciones en una norma o en una ley, sin coste alguno para los usuarios, y se les notificará este cambio. Si alguna ley del bloque de derecho fuera derogada, se creará un nuevo tema para la Ley nueva, con su precio en función del número de preguntas nuevas, pero o no se cobrará o se dejará a un precio más que razonable para los ya usuarios.
  • Las preguntas generales no están especializadas en ninguna CCAA en concreto, luego te servirán para cualquier oposición a la que te presentes. Para Comunidades Autónomas u oposiciones concretas, puedes adquirir los temas específicos (Ver los grupos de temas).
  • En general es prácticamente inmediato una vez recibido el pago. Excepcionalmente puede tardar un par de días como mucho.
  • Sí, puedes adquirir un usuario de la plataforma aún sin ser alumno de las clases presenciales.
  • Efectivamente TOB irá incorporando nuevos temas que se vayan pidiendo en alguna oposición. Consúltanos o propón un tema que necesites.
  • El uso de TOB está restringido a un sólo usuario, pero puedes usarlo en máquinas distintas.
  • Sí, TOB está ahora rediseña para que puedas usarla perfectamente desde tu móvil.