Mi experiencia

Logros

Plazas bomberos
  • Mejor nota Ayto. Málaga 2020, teórico.
  • Mejor nota Ayto. Fuengirola 2022, supuesto práctico.
  • Mejor nota Ayto. Málaga 2020, supuesto práctico.
  • Mejor nota Ayto. Málaga 2022, teórico.
  • Mejor nota Ayto. Benalmádena 2021, teórico.
  • Mejor nota Ayto. Córdoba 2023, teórico.
  • Mejor nota Ayto. Benalmádena 2021, supuesto práctico.
  • Mejor nota Ayto. Mijas 2023, teórico.
  • Mejor nota Ayto. Fuengirola 2022, teórico.

Muchos de los alumnos ya han conseguido su plaza de bombero

¿Quieres conocerlos?

Ver logros

Mis claves

Con muchos años de experiencia en la formación de opositores a bombero, tanto de forma presencial como online, puedo decir con total seguridad que el principal problema de la mayoría de opositores es el no saber estudiar.

La diversidad de temarios que existen actualmente y la cantidad de datos que recogen (muchísimos de ellos muy lejos de lo que se ve en los exámenes reales) hacen pensar al opositor que el volumen de lo que tienen que estudiar es infinito, y que deben saberse todos y cada uno de los libros que existen.

Lejos de eso, sí hay que controlar perfectamente una base fundamental, que te permita ir con garantía de éxito a cualquier examen, independientemente de si se basan en algún temario concreto o no.

Piénsalo friamente: ¿Realmente es tan determinante el temario o libro que utilice un tribunal? La hidráulica es hidráulica, la física es física... lo mismo con otros temas como electricidad, gases, mercancías peligrosas,... en la parte jurídica todo está recogido en las leyes, o en reglamentos como el RIPCI, el ADR,...

Domina perfectamente los conceptos básicos, amplía tu temario con cabeza y basándote siempre en lo que se ve preguntado en los exámenes y tendrás garantía de éxito en cualquier oposición.

Esta es mi filosofía y quiero ayudarte a ello

.

Plataforma de estudio

Gracias a mi carrera de Informática, he desarrollado una plataforma a medida de lo que considero que un opositor a bombero necesita.

Comenzando en su momento como una plataforma de test, poco a poco se ha convertido en toda una plataforma de estudio, con gran cantidad de preguntas de cada tema, la mayoría de ellas de exámenes reales y todas ellas explicadas de forma detallada; una serie de consejos de estudio y un aula virtual donde podrás ver todas las clases de cada tema, su documentación y todas sus preguntas, que te permitirán, cuando tengas cierto nivel, repasar un tema de forma rapídisima, ampliando además tus conocimientos poco a poco, ya que tiendo siempre a hacerme con los exámenes más recientes para ir añadiendo preguntas que considero interesantes por verlas de forma repetida.

Otras funciones, como el poder crear tus propios temas para oposiciones concretas así como tus propias preguntas y tarjetas tipo anki, unido a que todas las respuestas están explicadas y la mayoría de preguntas son de exámenes reales, harán de la plataforma una herramienta fundamental para tu estudio.