Preparacion de oposiciones bombero online

Clases Online

Contamos con más de...

350 Horas de formación
22 Temas de específico
15 Temas de derecho
200 Alumnos que usan la plataforma

Prueba una clase gratuita y sin compromiso

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo

El temario

Comentarios de los alumnos

Opiniones clases

¿En qué consisten las clases?

• Clases semanales en distintos horarios.
  • Clases grabadas para que puedas verlas en diferido.
  • Explicación y test de todos los temas, incluidos los de legislación.
  • Temario en continua actualización.
  • Acceso permanente a nuestra plataforma de test.
  • Acceso permanente a documentación y resúmenes.
  • Exámenes de evaluación continuos.
  • Repaso de exámenes de bombero oficiales.
  • Descarga de exámenes, con explicaciones en formato video.
  • Preparación de supuestos prácticos.
  • Atención personalizada y resolución de dudas.

• ¿Cuándo se imparten?
    Las clases se imparten dos días a la semana, a través de videoconferencia de 1 hora y media cada clase.
  • Si. Las clases se quedan grabadas para que puedas verlas en diferido en el momento que quieras. Igualmente los test y la documentación se quedan guardados, de manera que puedes acceder al tema completo a través del aula virtual.
  • Las clases de temario específico tienen un precio de 45 euros/mes. Se imparten a través de videoconferencia dos días a la semana, a razón de 1 hora y media cada día. No se cobra la matriculación. Las clases de temario jurídico tienen un precio de 35 euros/mes, 2 horas semanales.
  • Necesitas únicamente una conexión a internet y un ordenador (recomendado) o teléfono móvil. Antes de cada clase se pasará el enlace a la videoconferencia y ya podrás entrar.
  • La metodología de la clase es la misma que la de las clases presenciales. Se basa en la exposición de cada tema (entre 2 y 4 semanas dependiendo de la materia) y en la realización de test sobre ese tema, basándome principalmente en preguntas de exámenes reales y explicando cada pregunta.
  • Si. La clase se adapta a todos los niveles, de manera que cada tema se ve al completo y a un ritmo rápido, de manera que todos los alumnos aprovechan la clase: los veteranos ven reforzados sus conocimientos y siempre aprenden cosas nuevas y los noveles tendrán toda la información de cada tema una vez acaba su exposición.
  • Si. El ritmo de las clases es rápido, y siempre verás datos que se han preguntado en algún examen reciente y qué quizás no conozcas, o puedo ayudarte a entender mejor datos que no tienes bien afianzados.
  • Si, puedes adquirir un usuario de la plataforma aún sin ser alumno de las clases presenciales.