La academia con mejores resultados

Jacinto Picardo Arroyo

Alumno

"Pablo y su plataforma de test es justo lo que necesitaba como opositor: Alguien con mucha experiencia opositando e impartiendo clases. Nos ahorra tiempo centrándonos en lo más preguntable, machacando preguntas y supuestos muy repetidos en exámenes oficiales y la materia esencial para cualquier oposición. Además, todo está en la plataforma con su explicación para poder entender y repasar mejor. Agradezco su gran trabajo y profesionalidad."

Rubén Cara Ruiz

Alumno

"Temario en continua actualización, repasos y análisis de exámenes oficiales actuales. La preparación es muy completa, tanto teórica como a nivel de supuestos prácticos. Muy buen aprovechamiento del tiempo en clase, con un temario claro y conciso. Estamos en continuo contacto con Pablo como profesor para resolver nuestras dudas. Además, tenemos una excelente aplicación web para realizar test, repasar temario y simular exámenes."

Cristina Martín

Alumna

"Sin duda destacaría la metodología llevada a cabo, centrándose en todo aquello que con más asiduidad podemos encontrar en exámenes de bombero, pasando desde lo imprescindible que debemos controlar al 100% a otros datos más para nota. Buen nivel de clase, lo que hace que tu nivel de exigencia sea mayor. El hecho de alternar las clases teóricas con la realización de test y exámenes reales te permite ir midiendo tu progresión en el temario."

Javier Silva Silva

Alumno

"Si no quieres ir dando palos de ciego de un temario a otro sin darle mucho sentido a tu estudio y quieres aprovechar el tiempo, creo que Tutorbomberos dispone del mejor temario y con muchos conocimientos del mundo opositor por su larga experiencia. Además, Pablo es muy buen orientador no solo con el temario y resolviendo dudas sino con todo el proceso que significa opositar a bombero. 100% recomendado."

Óscar Raggio Pérez

Alumno

"Después de muchos años de opositor y de pasar por varias academias no tengo dudas de que es el mejor sitio para prepararse, pues desde que estoy con él he obtenido mis mejores resultados. Pablo se encarga de confeccionar los temas sin marearte y va a lo realmente importante. Y en los resultados de las oposiciones se está viendo que es uno de los mejores preparadores. Lo recomiendo totalmente."

Javier Benavente Ibáñez

Alumno

"Clases entretenidas, bien explicadas, con contenidos claros y concisos, buen material para el estudio y, para mi gusto, sin meternos en un contenido excesivo de este temario 'infinito' de las oposiciones a bombero."

Óscar Prieto Romero

Alumno

"Clases bastante completas y adaptadas a cualquier oposición de bomberos. No se pierde ni un minuto, el nivel es alto y siempre está en continua actualización, revisando lo que se pregunta en todo el territorio nacional cada año. Preparación tanto de teoría como de supuestos prácticos en un plazo bastante razonable".

Samuel Navarro Arias

Alumno

"Son clases donde tienen cabida tanto opositores que estén empezando como aquellos que llevan años en esto. Sintetiza los datos y, sobretodo, los conceptos básicos y no tan básicos que debes llevar claros a un examen. Personalmente me ha servido para mejorar el modo de enfocar el estudio para optimizar el tiempo".

Carlos Bueno Martínez

Ex alumno y Bombero de Ayto. de Melilla

"Pablo es un profesor y persona excepcional! Su metodología es la mejor para poder aprobar en cualquier sitio, y su plataforma, herramienta fundamental de estudio. Puedo decir que tiene mucha 'culpa' de que hoy yo sea bombero."

Eloy Santaella Lisbona

Ex alumno y Bombero de Ayto. de Martos

"Gracias a Pablo y a su método de estudio conseguí ver que el temario tenía fin. Me parece fundamental dividir el temario por niveles y adecuar las materias con las preguntas que se ven en los exámenes. Es un tutor que no para de actualizarse y adaptarse a los cambios de las oposiciones. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él porque allanó mi camino para que hoy sea bombero."

Javier Fernández López

Ex alumno y Bombero del Consorcio del Poniente Almeriense (1º de su promoción)

"Para mi las clases de Pablo y su plataforma te aseguran el nivel necesario para aprobar cualquier oposición. Sólo me arrepiento de no haber empezado con él antes".

Javier Solvas Ruiz

Usuario de TOB

"TOB me parece una aplicacion muy interesante. Gran cantidad de preguntas de prácticamente todos los temas (especifico y juridico) bien elaboradas, con su explicacion (que aparte de aclararte dudas, te facilita bastante el estudio y la comprension), y actualizado todo. Es un trabajazo, una herramienta que merece la pena!".