Aviso legal

Datos del sitio web

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del presente sitio web:

Titular: Pablo López García (NIF 74836881X)
Email: info@tutorbomberos.es

Contenido del sitio web

El presente sitio web tiene por objeto el apoyo en el estudio a opositores a bombero.

Condiciones de uso

El acceso al contenido docente de la web Tutorbomberos.es es personal e intransferible, válido para un único usuario.

Se prohíbe el uso de todo el material docente contenido en la web Tutorbomberos.es para su uso por academias, centros docentes o clases particulares.

Igualmente se prohíbe la apropiación del material docente por medio de capturas de pantalla y sistemas de captura de video cuando tengan como fin su divulgación a terceros.

En caso de incumplir las condiciones de uso el acceso a la web será inmediatamente anulado y en su caso se emprenderán las acciones legales pertinentes.