Academia de oposiciones a bombero

Clases Presenciales

¿En qué consisten?

• Clases semanales en distintos horarios.
  • Grupos reducidos (de 20-25 personas).
  • Explicación y test de todos los temas, incluidos los de legislación.
  • Temario en continua actualización.
  • Acceso permanente a nuestra plataforma de test.
  • Exámenes de evaluación continuos.
  • Repaso de exámenes reales.
  • Preparación de supuestos prácticos.
  • Atención personalizada y resolución de dudas.

• ¿Dónde se imparten?
    Las clases presenciales se imparten en Málaga, existiendo distintos horarios disponibles. Ahora se imparten también online.
  • Las clases tienen un precio de 45 euros/mes. Se impartirán a razón de 3 horas semanales. No se cobra la matriculación.
  • La metodología de la clase se basa en la exposición de cada tema (entre 2 y 4 semanas dependiendo de la materia) y en la realización de test sobre ese tema, basándome principalmente en preguntas de exámenes reales y explicando cada pregunta.
  • Sí. La clase se adapta a todos los niveles, de manera que cada tema se ve al completo y a un ritmo rápido, de manera que todos los alumnos aprovechan la clase: los veteranos ven reforzados sus conocimientos y siempre aprenden cosas nuevas y los noveles tendrán toda la información de cada tema una vez acaba su exposición.
  • Si. El ritmo de las clases es rápido, y siempre verás datos que se han preguntado en algún examen reciente y qué quizás no conozcas, o puedo ayudarte a entender mejor datos que no tienes bien afianzados.
  • Si no puedes asistir el día en el que estás apuntado, puedes venir en otro de los turnos sin problema.
  • Sí, puedes adquirir un usuario de la plataforma aún sin ser alumno de las clases presenciales.

Óscar Raggio Pérez

Alumno

"Después de muchos años de opositor y de pasar por varias academias no tengo dudas de que es el mejor sitio para prepararse, pues desde que estoy con él he obtenido mis mejores resultados. Pablo se encarga de confeccionar los temas sin marearte y va a lo realmente importante. Y en los resultados de las oposiciones se está viendo que es uno de los mejores preparadores. Lo recomiendo totalmente."

Javier Benavente Ibáñez

Alumno

"Clases entretenidas, bien explicadas, con contenidos claros y concisos, buen material para el estudio y, para mi gusto, sin meternos en un contenido excesivo de este temario 'infinito' de las oposiciones a bombero."

Óscar Prieto Romero

Alumno

"Clases bastante completas y adaptadas a cualquier oposición de bomberos. No se pierde ni un minuto, el nivel es alto y siempre está en continua actualización, revisando lo que se pregunta en todo el territorio nacional cada año. Preparación tanto de teoría como de supuestos prácticos en un plazo bastante razonable".

Samuel Navarro Arias

Alumno

"Son clases donde tienen cabida tanto opositores que estén empezando como aquellos que llevan años en esto. Sintetiza los datos y, sobretodo, los conceptos básicos y no tan básicos que debes llevar claros a un examen. Personalmente me ha servido para mejorar el modo de enfocar el estudio para optimizar el tiempo".