Nuestra metodología

Muchos de los alumnos ya han conseguido su plaza de bombero

¿Quieres conocerlos?

Ver logros

Carlos Bueno Martínez

Ex alumno y Bombero de Ayto. de Melilla

"Pablo es un profesor y persona excepcional! Su metodología es la mejor para poder aprobar en cualquier sitio, y su plataforma, herramienta fundamental de estudio. Puedo decir que tiene mucha 'culpa' de que hoy yo sea bombero."

Eloy Santaella Lisbona

Ex alumno y Bombero de Ayto. de Martos

"Gracias a Pablo y a su método de estudio conseguí ver que el temario tenía fin. Me parece fundamental dividir el temario por niveles y adecuar las materias con las preguntas que se ven en los exámenes. Es un tutor que no para de actualizarse y adaptarse a los cambios de las oposiciones. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él porque allanó mi camino para que hoy sea bombero."

Javier Fernández López

Ex alumno y Bombero del Consorcio del Poniente Almeriense (1º de su promoción)

"Para mi las clases de Pablo y su plataforma te aseguran el nivel necesario para aprobar cualquier oposición. Sólo me arrepiento de no haber empezado con él antes".

Javier Solvas Ruiz

Usuario de TOB

"TOB me parece una aplicacion muy interesante. Gran cantidad de preguntas de prácticamente todos los temas (especifico y juridico) bien elaboradas, con su explicacion (que aparte de aclararte dudas, te facilita bastante el estudio y la comprension), y actualizado todo. Es un trabajazo, una herramienta que merece la pena!".