Preparacion de oposiciones bombero online

Clases Online

Contamos con más de...

350 Horas de formación
22 Temas de específico
15 Temas de derecho
200 Alumnos que usan la plataforma

El temario

¿Quieres conocer la metodología?

Escríbeme y prueba una clase gratuita y sin compromiso

¿En qué consisten las clases?

• Clases semanales en distintos horarios.
  • Clases grabadas para que puedas verlas en diferido.
  • Explicación y test de todos los temas, incluidos los de legislación.
  • Temario en continua actualización.
  • Acceso permanente a nuestra plataforma de test.
  • Acceso permanente a documentación y resúmenes.
  • Exámenes de evaluación continuos.
  • Repaso de exámenes de bombero oficiales.
  • Descarga de exámenes, con explicaciones en formato video.
  • Preparación de supuestos prácticos.
  • Atención personalizada y resolución de dudas.

• ¿Cuándo se imparten?
    Las clases se imparten dos días a la semana, a través de videoconferencia de 1 hora y media cada clase.
  • Si. Las clases se quedan grabadas para que puedas verlas en diferido en el momento que quieras. Igualmente los test y la documentación se quedan guardados, de manera que puedes acceder al tema completo a través del aula virtual.
  • Las clases de temario específico tienen un precio de 45 euros/mes. Se imparten a través de videoconferencia dos días a la semana, a razón de 1 hora y media cada día. No se cobra la matriculación. Las clases de temario jurídico tienen un precio de 35 euros/mes, 2 horas semanales.
  • Necesitas únicamente una conexión a internet y un ordenador (recomendado) o teléfono móvil. Antes de cada clase se pasará el enlace a la videoconferencia y ya podrás entrar.
  • La metodología de la clase es la misma que la de las clases presenciales. Se basa en la exposición de cada tema (entre 2 y 4 semanas dependiendo de la materia) y en la realización de test sobre ese tema, basándome principalmente en preguntas de exámenes reales y explicando cada pregunta.
  • Si. La clase se adapta a todos los niveles, de manera que cada tema se ve al completo y a un ritmo rápido, de manera que todos los alumnos aprovechan la clase: los veteranos ven reforzados sus conocimientos y siempre aprenden cosas nuevas y los noveles tendrán toda la información de cada tema una vez acaba su exposición.
  • Si. El ritmo de las clases es rápido, y siempre verás datos que se han preguntado en algún examen reciente y qué quizás no conozcas, o puedo ayudarte a entender mejor datos que no tienes bien afianzados.
  • Si, puedes adquirir un usuario de la plataforma aún sin ser alumno de las clases presenciales.

Jacinto Picardo Arroyo

Alumno

"Pablo y su plataforma de test es justo lo que necesitaba como opositor: Alguien con mucha experiencia opositando e impartiendo clases. Nos ahorra tiempo centrándonos en lo más preguntable, machacando preguntas y supuestos muy repetidos en exámenes oficiales y la materia esencial para cualquier oposición. Además, todo está en la plataforma con su explicación para poder entender y repasar mejor. Agradezco su gran trabajo y profesionalidad."

Rubén Cara Ruiz

Alumno

"Temario en continua actualización, repasos y análisis de exámenes oficiales actuales. La preparación es muy completa, tanto teórica como a nivel de supuestos prácticos. Muy buen aprovechamiento del tiempo en clase, con un temario claro y conciso. Estamos en continuo contacto con Pablo como profesor para resolver nuestras dudas. Además, tenemos una excelente aplicación web para realizar test, repasar temario y simular exámenes."

Cristina Martín

Alumna

"Sin duda destacaría la metodología llevada a cabo, centrándose en todo aquello que con más asiduidad podemos encontrar en exámenes de bombero, pasando desde lo imprescindible que debemos controlar al 100% a otros datos más para nota. Buen nivel de clase, lo que hace que tu nivel de exigencia sea mayor. El hecho de alternar las clases teóricas con la realización de test y exámenes reales te permite ir midiendo tu progresión en el temario."

Javier Silva Silva

Alumno

"Si no quieres ir dando palos de ciego de un temario a otro sin darle mucho sentido a tu estudio y quieres aprovechar el tiempo, creo que Tutorbomberos dispone del mejor temario y con muchos conocimientos del mundo opositor por su larga experiencia. Además, Pablo es muy buen orientador no solo con el temario y resolviendo dudas sino con todo el proceso que significa opositar a bombero. 100% recomendado."

Óscar Raggio Pérez

Alumno

"Después de muchos años de opositor y de pasar por varias academias no tengo dudas de que es el mejor sitio para prepararse, pues desde que estoy con él he obtenido mis mejores resultados. Pablo se encarga de confeccionar los temas sin marearte y va a lo realmente importante. Y en los resultados de las oposiciones se está viendo que es uno de los mejores preparadores. Lo recomiendo totalmente."

Javier Benavente Ibáñez

Alumno

"Clases entretenidas, bien explicadas, con contenidos claros y concisos, buen material para el estudio y, para mi gusto, sin meternos en un contenido excesivo de este temario 'infinito' de las oposiciones a bombero."

Óscar Prieto Romero

Alumno

"Clases bastante completas y adaptadas a cualquier oposición de bomberos. No se pierde ni un minuto, el nivel es alto y siempre está en continua actualización, revisando lo que se pregunta en todo el territorio nacional cada año. Preparación tanto de teoría como de supuestos prácticos en un plazo bastante razonable".

Samuel Navarro Arias

Alumno

"Son clases donde tienen cabida tanto opositores que estén empezando como aquellos que llevan años en esto. Sintetiza los datos y, sobretodo, los conceptos básicos y no tan básicos que debes llevar claros a un examen. Personalmente me ha servido para mejorar el modo de enfocar el estudio para optimizar el tiempo".